91 425 24 02

Abogados herencias Madrid. Herencias, sucesiones, derecho sucesorio. Abogados especialistas herencias

Derecho Sucesorio, Testamentos

El Derecho de sucesiones es la parte del derecho que regula la sucesión mortis causa, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas de una persona después de su muerte.

En nuestro Despacho de Abogados de Familia contamos con los mejores profesionales en cualquier asunto relacionado con Derecho de Sucesiones.

Testamentaria

Si necesita ayuda en un juicio de testamentaria, impuesto de sucesiones, conflicto entre herederos, cuaderno particional de la herencia, aceptación de la herencia o impugnar un testamento no dude en consultar a nuestro equipo de abogados que le asesorarán de la mejor manera posible.

Declaración de Herederos

La declaración de herederos es realizada antes o después de la muerte del testador, en ella se establece quienes serán los herederos. Nuestros abogados especializados en herencias y sucesiones le podrán asesorar en este proceso, contacte con nosotros si desea obtener más información.

Derecho Sucesorio

  • Tipos de sucesiones
  • Testamento
  • Declaración de herederos
  • Cuadernos particionales
  • Procedimiento judicial de declaración de herederos y reparto de herencia
  • Cálculo impuesto de sucesiones

 

¿Necesita un Abogado de Familia?

Consúltenos su caso y tendrá asesoramiento personalizado por abogados especializados

Contacte con nosotros 91 425 24 02

 

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia, Despacho jurídico integrado por profesionales especializados en Derecho Sucesorio.

Tanto por parte de la persona que quiere realizar testamento para transmitir sus bienes para después de su muerte como para los posibles herederos es importante conocer todos los aspectos legales del derecho sucesorio. En caso contrario, es habitual que se planteen problemas, como la parte de herencia que corresponde a un heredero forzoso, sí un testamento es válido o no… Por ello se debe acudir a un abogado especializado que le asesorará en todo lo referente a la materia de derecho sucesorio.

Si necesita un abogado en Madrid, Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid/ Sor Ángela de la Cruz,24 ,o en cualquiera de las delegaciones de Pozuelo,Majadahonda y Las Rozas.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

¿Te Llamamos?

 

Es gratis, solo tiene que dejarnos su nombre y su número de teléfono y un abogado se pondrá en contacto con usted.

Áreas de Trabajo