91 425 24 02

Abogados especialistas en divorcios- Madrid

Abogados especialistas en divorcios. Madrid

Somos un Despacho de abogados especialistas en procedimientos de divorcios. Le asesoramos sobre cualquier cuestión referente al divorcio, en particular:

divorcio

  • Abogados Divorcio en Madrid
  • Procedimientos de divorcio contenciosos
  • Procedimiento de divorcio mutuo acuerdo
  • Convenios reguladores
  • Pensión compensatoria
  • Pensión cargas
  • Medidas referentes a:
    • Custodia de los hijos.
    • Uso y disfrute de la vivienda conyugal
    • Pensión alimenticia

¿Necesita un Abogado de Familia?

Consúltenos su caso y tendrá asesoramiento personalizado por abogados especializados

Contacte con nosotros 91 425 24 02

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia es un Despacho jurídico Integrado por profesionales con amplia experiencia en procedimientos de divorcios. Con despacho principal en Madrid y sucursales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas, nuestro equipo de abogados le ofrece las mejores soluciones para cada problema que se plantea ante un divorcio. Atendemos cualquier consulta jurídica de una forma rápida, económica y eficaz.

Un procedimiento de divorcio, sea de mutuo acuerdo o contencioso, siempre es algo complicado de gestionar, tanto desde el punto de vista legal como emocional. Por ello es importante el asesoramiento de un abogado experto en la materia que nos guíe los pasos a seguir en cada momento, intentando conseguir una solución del modo menos traumático posible.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle. Pida cita en cualquiera de nuestros despachos profesionales en Madrid, C/ Sor Ángela de la Cruz, 24, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas.

Separación, Divorcios y Parejas de Hecho

Procedimiento de Separación o divorcio de mutuo acuerdo:

Como principio general de actuación, intentamos que su separación o divorcio se produzca de la forma menos traumática posible para las partes implicadas, por ello, si usted y su cónyuge deciden acudir juntos al despacho con el fin de alcanzar un acuerdo, intentaremos la mediación y negociación, hasta conseguir un convenio regulador lo más beneficioso posible para las dos partes.

Si entre usted y su cónyuge, las posiciones están realmente distanciadas, y desea solicitar la separación o el divorcio unilateralmente, en despachodeabogadosdefamilia.es trabajamos con un servicio de negociación a fin de alcanzar el acuerdo más beneficioso para usted.

Separación o divorcio contencioso:

Si las posturas entre usted y su pareja están tan distanciadas, que resulta imposible alcanzar un acuerdo, solicitaríamos la separación o el divorcio por la vía contenciosa, garantizándole la mejor defensa letrada así como todos los medios necesarios para conseguir lo mejor para Vd.

¿Te Llamamos?

 

Es gratis, solo tiene que dejarnos su nombre y su número de teléfono y un abogado se pondrá en contacto con usted.

Áreas de Trabajo