91 425 24 02

Abogados Incapacitación judicial Madrid. Declaración de incapacidad. Despacho de Abogados de Familia

Incapacitación judicial

Una persona, por el hecho de nacer, adquiere capacidad jurídica para obligarse en el mundo jurídico. Sin embargo, necesita también capacidad de obrar. En ocasiones, por razón de edad, o de incapacidad, se carece de esta capacidad de obrar y se necesita de una tercera persona que ejercite derechos en nombre del incapaz que no puede adoptar determinadas decisiones por sí mismo. Esta situación se debe declarar judicialmente.

incapaciotacion judicial

En nuestro Despacho de Abogados de de Familia contamos con los mejores profesionales en procedimientos de incapacitación judicial. Solo tiene que llamarnos y le recibiremos en uno de nuestros despachos. El principal se encuentra en Madrid, pero si usted lo desea tenemos sucursales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas.

  • Limitaciones a la capacidad de obrar
  • Causas de incapacitación
  • Procedimiento
  • Protección patrimonial del incapacitado

Llámenos y pida cita. Le recibiremos en uno de nuestros despachos de:

ofreciéndole un asesoramiento rápido y eficaz.

 

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia, Despacho jurídico integrado por profesionales especializados en Derecho de Familia.

La situación de incapacidad debe ser declarada judicialmente.Es una decisión que se adopta en beneficio de la persona que es declarada incapaz con intención de protegerla,ya que carece de la suficiente capacidad para obrar pos sí mismo y podría tomar determinadas decisiones lesivas para sus propios intereses. Esto exige de un procedimiento judicial que exige el asesoramiento de un profesional con experiencia en la materia.

Si necesita un abogado en Madrid, Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid/ Sor Ángela de la Cruz, 24.

También le podemos atender en una de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

Incapacidad y Tutelas

  • Procedimiento judicial de declaración de incapaz y nombramiento de tutor
  • Autorización de ventas de bienes inmuebles pertenecientes a menores e incapaces.

Áreas de Trabajo