91 425 24 02

Abogados especialistas mediación familiar. Abogados divorcios Madrid

Mediación familiar

Mediación familiar

Especialistas en resolución de conflictos durante el trámite de divorcio o separación.

Ante un proceso de separación o divorcio la Mediación Familiar es una nueva forma de hacer frente a esa situación de crisis, colaborando en la búsqueda de acuerdos que reduzcan los perjuicios que un proceso de este tipo origina.

Consúltenos su caso y le atenderemos en nuestras oficinas de:

 

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia, Despacho jurídico integrado por profesionales especializados en Derecho de Familia.

La figura del mediador familiar como forma de negociación para intentar llegar a un acuerdo pacífico que haga menos traumático el proceso al que se enfrenta una familia en un proceso de divorcio es cada vez más utilizada. Sobre todo es especialmente útil y aconsejable cuando hay hijos menores en la pareja. Es importante que esta figura imparcial del mediador sea la de un profesional que, además de conducir la situación desde el punto de vista legal, sepa aconsejar a la pareja desde un punto de vista emocional para llegar a un buen acuerdo para todos.

Si necesita un abogado en Madrid, Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid/ Sor Ángela de la Cruz, 24.

Además, también le podemos atender en una de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

Áreas de Trabajo