91 425 24 02

Abogados divorcio contencioso Madrid. Procedimiento Divorcio contencioso

Procedimiento de divorcio contencioso

Somos un Despacho de abogados especialistas en divorcios.

Cuando no es posible llegar a un acuerdo entre los miembros de la pareja no hay otra opción que acudir a un procedimiento contencioso de divorcio. Este procedimiento contencioso de divorcio se compone de varias fases:

Procedimiento de divorcio contencioso

  • Demanda
  • Propuesta de medidas
  • Procedimiento contencioso con menores
  • Modificación de hechos de la demanda
  • Recursos



Consúltenos su caso y le atenderemos en nuestras oficinas de:

 

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia es un Despacho jurídico Integrado por profesionales con amplia experiencia en procedimientos contenciosos de divorcio. Con despacho principal en Madrid y sucursales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas, nuestro equipo de abogados ofrece soluciones a todos los problemas que se plantean ante un divorcio contencioso. Atendemos cualquier consulta jurídica de una forma rápida, económica y eficaz.

El procedimiento contencioso de divorcio es un proceso traumático para una pareja y el resto de miembros de la familia. Sin embargo, en ocasiones es la única opción cuando los intentos de acuerdo han fracasado. En tal caso, es fundamental contar con el asesoramiento y cercanía de un abogado especializado.

Si necesita un abogado en Madrid, Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid/ Sor Ángela de la Cruz,24.

Si lo desea, nuestros abogados también le pueden atender en una de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas.

Áreas de Trabajo