91 425 24 02

Abogados protección menores. Proteccion incapaces. Despacho de Abogados Madrid. Menores e incapacitados. Abogados de Familia en Madrid

Protección de menores e incapaces

En nuestro Despacho de Abogados de Familia contamos con los mejores abogados con amplia experiencia en todo lo relativo a medidas de protección de menores e incapaces.

proteccion de menores e incapaces

Atendemos cualquier consulta jurídica que pudiera plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz pudiendo elegir el despacho que más le convenga para su consulta.

  • Tutela
  • Guarda
  • Curatela
  • Acogimiento familiar



Llámenos y pida cita. Le recibiremos en uno de nuestros despachos de:

ofreciéndole un asesoramiento rápido y eficaz.

 

Leer más...

Los abogados especialistas en protección de menores e incapaces de Despacho de Abogados de Familia, con despacho central en Madrid y sucursales en Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas, tienen una amplia experiencia en todas las clases de situaciones que se pueden suscitar en el campo de la protección de menores e incapaces.

La protección de menores e incapaces es utilizada como forma de ejercer por terceras personas aquellos actos que una persona, bien por razón de edad, o bien por razón de incapacidad, no puede realizar por sí misma.Consiste,por tanto, en suplir la falta de capacidad de obrar, completa o parcialmente. Esto se realiza a través de diversas instituciones. Un abogado especialista en protección de menores e incapaces es importante para recibir asesoramiento sobre cómo proceder en estas situaciones.

Si necesita un abogado en Madrid, Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid/ Sor Ángela de la Cruz,24, o en cualquiera de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

Áreas de Trabajo