91 425 24 02

Régimen económico matrimonial. Abogados Derecho de Familia especialistas en régimen económico matrimonial

Régimen económico matrimonial

El matrimonio es una institución de la que también se derivan relaciones económicas entre los cónyuges. Estas relaciones deben regularse de alguna manera, y para ello la normativa ofrece varias posibilidades.

Régimen económico matrimonial

  • Capitulaciones matrimoniales
  • Régimen de gananciales
  • Régimen de separación de bienes
  • Régimen de participación
  • Donaciones por razón del matrimonio

Consúltenos su caso y le atenderemos en nuestras oficinas de:

 

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia es un Despacho jurídico integrado por profesionales especializados en los diferentes regímenes económicos matrimoniales. Con despacho principal en Madrid y sucursales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas, contamos con abogados especialistas en la materia. Atendemos cualquier consulta jurídica que pudiera plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz pudiendo elegir el despacho que más le convenga para su consulta.

Existe total libertad por parte de los cónyuges a la hora de regular su régimen matrimonial, pudiendo introducir las cláusulas que mejor se adapten a su situación particular, siempre que no sea contraria a la ley. Por ello, es importante el asesoramiento de un abogado especializado en los diferentes tipos de regímenes económicos matrimoniales que les ayude a decidir cuál es el más conveniente en cada caso.

Además de en nuestro despacho principal en Madrid, ubicado en C/ Sor Ángela de la Cruz, 24, también le podemos atender en una de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

Acuerdos Prematrimoniales y Capitulaciones

  • Preparación de capitulaciones matrimoniales optando por el régimen económico que interese más interese a los cónyuges.
  • Redacción de documentos en las que se pacten acuerdos para el caso de que pudiera existir una separación o divorcio.
  • Aportaciones de bienes privativos al matrimonio o reconocimiento publico de la privacidad de un bien.

Áreas de Trabajo