91 425 24 02

Uso Vivienda Familiar. Abogados cargas del matrimonio. Abogados de familia Madrid

Vivienda Familiar. Cargas del matrimonio

Cuando se produce una separación o divorcio, debe decidirse el destino y uso que se le va a dar a la que ha sido la vivienda familiar.

Vivienda Familiar. Cargas del matrimonio

Por su parte las cargas del matrimonio están consideradas como las obligaciones de los cónyuges del matrimonio que finalizarán si éste se disuelve.

Especialistas en Derecho de Familia, vivienda familiar y cargas del matrimonio. En particular:

  • Actos de disposición sobre la vivienda familiar
  • Derechos sobre la vivienda del cónyuge no propietario
  • Uso de la vivienda familiar y ajuar doméstico
  • Levantamiento de cargas del matrimonio
  • Incumplimiento del deber de contribución

Consúltenos su caso y le atenderemos en nuestras oficinas de:

 

Leer más...

Despacho de Abogados de Familia es un Despacho jurídico Integrado por profesionales con amplia experiencia en todo lo relacionado con vivienda familiar y cargas del matrimonio. Con despacho principal en Madrid y sucursales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas, contamos con abogados especialistas en materia de vivienda familiar y cargas del matrimonio. Atendemos cualquier consulta jurídica que pudiera plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz pudiendo elegir el despacho que más le convenga para su consulta.

Cuando comienza un proceso de divorcio, una de los aspectos que más preocupan es qué ocurre con la vivienda familiar. A cuál de los cónyuges va a corresponder su uso,qué ocurre si hay hijos en la pareja.

Por otro lado, las cargas del matrimonio son una serie de obligaciones que los cónyuges tienen obligación de asumir mutuamente. Cuando esto no ocurre el otro cónyuge puede reclamar su cumplimiento.

Si necesita un abogado en Madrid, los abogados de Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid/ Sor Ángela de la Cruz, 24.

También le podemos atender en cualquiera de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

Áreas de Trabajo