91 425 24 02

Despacho de Abogados de Familia

Despacho

Despachodeabogadosdefamilia.es es un Despacho de Abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos relacionados con todas las ramas del derecho de familia, es decir tanto separaciones y divorcios, convenios reguladores, liquidación de gananciales, como incapacidades, tutelas, asuntos de herencia, violencia de genero o malos tratos etc.

En la actualidad contamos con Tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid donde poder atenderles según mejor les convenga. Nuestra sede Central se halla en Madrid capital, en la Calle Sor Ángela de la Cruz, igualmente contamos con oficinas abiertas en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, así como una Delegación Permanente en Fuenlabrada. El Despacho además posee acuerdos de colaboración en otras provincias, por lo que tenemos capacidad para tratar asuntos en cualquier parte de España.

Los abogados profesionales que componen el equipo de despachodeabogadosdefamilial.es son capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos que se pueden suscitar en el ámbito familiar, tanto en negociaciones amistosas como en procedimiento judiciales contenciosos si el nivel de controversia lo requiriese. Desarrollamos nuestro trabajo de una forma rápida, económica y efectiva. Se trabaja desde la consideración que el Derecho de Familia es una rama especial del derecho que por las asuntos que trata (matrimonio, hijos, economía de los cónyuges, futuro de los cónyuges), debe trabajarse con especial consideración hacia el cliente y entendimiento de su problemática, y los más rápidamente posible para evitar que los problemas se enquisten y crezcan. Para lograr estos objetivos desarrollamos un trato directo, confidencial y continuado con nuestro cliente.
A cada cliente y caso, se le asigna el “Abogado Responsable” al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y permanente la comunicación entre este abogado y cliente, disponiendo este ultimo de una información amplia, constante y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado. Además del “abogado responsable” el asunto es conocido por la coordinadora del despacho. De tal forma que el encargo profesional siempre es conocido por al menos dos profesionales del despacho, con lo que se logra que el cliente siempre este perfectamente atendido y pueda comunicar con algún abogado en caso de que lo requiera.

Áreas de Trabajo