91 425 24 02

Llámanos y concierta una cita con nosotros

Llámanos a cualquiera de nuestros Despachos de Abogados en Madrid y Comunidad de Madrid
en la que estaremos encantados de atenderle.

Especialización en Derecho de Familia desde el año 1993

03 de April de 2014
  • General

 Nuestro Despacho, el cual viene ejerciendo de forma especializada en el área del Derecho de Familia desde el año 1994 en Madrid, se ha convertido en uno de los Bufetes especializados referentes en Madrid. En el Despacho se tramitan cualquier clase de asuntos relacionados con el Derecho de Familia, siendo lo más relevantes divorcios, separaciones, herencias y cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia.

Llámanos y consulta de forma urgente con abogado especializado

 

Despacho de Abogados de Familia, en colaboración directa con  el Despacho G. Elias y Muñoz Abogados, comenzó su andadura en en el año 1993 prestando especial incidencia y atención a todas las cuestiones jurídicas relacionadas con el Derecho de Familia.  Desde entonces hemos tramitado innumerables casos relacionados con divorcios, separaciones, herencias, modificación de medidas, liquidación de gananciales, pensiones compensatorias, convenios reguladores y muchísimas otras actuaciones jurídicas relacionadas con el Derecho de Familila y Matrimonial. 

Los éxitos siempre han acompañado nuestra trayectoria profesional. 

Dada la gran cantidad de asuntos existentes, se considero la convenienencia de crear Despacho de Abogados de Familia, área al que pertenecen varios abogados especializados y que prestan sus servicios para dicho área de actividad. 

En el Despacho procuramos dar atención inmediata y preferente a todos los asuntos, y en especial por la relevancia que tienen a los relacionados con el Derecho de Familia. Intentamos poder dar una cita en cualquiera de nuestros Despachos de Madrid,Pozuelo o Majadahonda lo antes posible, pues somos conocedores de la sitación de tensión emocional en la que se encuentran nuestros clientes cuando están involucrados en un caso de crisis matrimonial por ejemplo.

Nuestros Honorarios intentamos que sean acordes con el trabajo a desarrollar teniendo en cuenta atención a la situación personal de cada cliente. Cuando el caso así lo requiere damos facilididades de pago con posibilidad de pago aplazado. 

Despacho de Abogados de Familia, garantía de éxito y profesionalidad en cualquier cuestión relacionada con Derecho de Familia

 

 

 


Volver