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Metodología de Trabajo

Metodología de Trabajo

  1. Consulta. Sirve para conocernos y darles unas primeras pautas y asesoramiento en la problemática que expongan. Aconsejamos acudir con toda la documentación que tengan referente al asunto para que el asesoramiento pueda ser lo más amplio posible.
  2. Hoja de presupuesto y financiación. Una vez conocido el asunto en la primera consulta se elabora un presupuesto que recibirán por correo electronico, en el mismo se pactarán los honorarios que siempre quedarán cerrados y garantizarán que el coste del asunto no varie. Igualmente se pactará la financiacion y numero de provisones en las que se dividaá el pago, todo ello a fin de que cualquier cliente pueda acceder a un abogado privado.
  3. Comienza el trabajo. Una vez aceptado el presupuesto, su caso se asigna a un “abogado responsable”, coincidira con el profesional con el que se haya entrevistado por primera vez. En cualquier momento además puede solicitar entrevista con la cordinadora del departamento que igualmente conocerá de primera mano su asunto.
  4. Comunicación abogado cliente imprescindible. A través de correo electrónico o por cualquier otro medio, incluida las reuniones personales, el cliente podrá solicitar información de la marcha de su proceso. Se intenta que aunando esfuerzos de cliente y abogado se encuentre las mejores soluciones y se consigan los mejores resultados para su asunto. Para ello es imprescindible no solamente el compromiso por parte del abogado sino incluso del cliente que el trato o via de comunicación entre ellos pueda ser continua y actualizada.

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