91 425 24 02

Noticias

Consideraciones a tener en cuenta para la impugnación de un testamento El reparto de una herencia no es un asunto fácil, sobre todo porque muchas veces los herederos no están de acuerdo con los designios realizados por parte del testador. Cuando se presentan inconformidades por parte de los herederos, o se sospecha de condiciones impropias a la hora de que el testador escribiera su testamento, existe la posibilidad de impugnarlo. La impugnación de un testamento tampoco es un trámite fácil ni económico, pero puede traer excelentes beneficios a quienes crean que se les han vulnerado los derechos.

Más

22 de June de 2019
  • General

Cuando dos personas toman la decisión de formalizar su unión, pero no desean que sea a través del matrimonio convencional, hablamos de parejas de hecho. Conocer cuáles son las ventajas y desventajas de esta unión, con respecto a las del matrimonio, es fundamental para poder tomar la decisión más correcta según las creencias y deseos de cada pareja.

Más

28 de March de 2019
  • General

El Tribunal Supremo, en procedimiento de familia, acuerda no modificar la pensión compensatoria que tenía que satisfacer el marido al haber quedado acreditado la percecpión por parte del mismo de ingresos no declarados procedentes de la economía sumergida. 

Más

18 de February de 2015
  • General

  En un procedimiento familiar de divorcio , los cónyuges acordaron con carácter previo, la atribución de la guardia y custodia a la madre. Posteriormente en vía contenciosa el Juez acordó conceder la custodia compartida. 

Más

23 de September de 2014
  • General

Interposición por nuestros Abogados de las acciones judiciales necesarias para que por parte del Juez de familia se atribuya una custodia monoparental como consecuencia de problemas adictivos de la expareja.

Más

04 de September de 2014
  • General
Página 1 de 6  > >>

Áreas de Trabajo