Alimentos entre parientes. Despacho de Abogados de Familia Madrid

Alimentos entre parientes

El derecho de alimentos es como tradicionalmente se ha denominado en nuestro Código Civil a la obligación de proporcionar determinada ayuda surgida del hecho del parentesco.

• Cuantía de la prestación alimenticia
  • Exigibilidad de la prestación alimenticia
  • Procedimiento judicial
  • Contrato de alimentos

Llámenos y pida cita. Le recibiremos en uno de nuestros despachos de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Las Rozas, ofreciéndole un asesoramiento rápido y eficaz.

Despacho de Abogados de Familia, Despacho jurídico integrado por profesionales especializados en Derecho de Familia.

El derecho de alimentos es la obligación legal de proporcionar determinada ayuda en atención al vínculo familiar. Cuando esta obligación se incumple por alguno de los miembros de la familia obligados a prestarla, o se realiza de manera incompleta, es posible reclamar su cumplimiento por quien es perjudicado por esa situación. Para ello necesitará el asesoramiento de un abogado experto en la materia.

Si necesita un abogado en Madrid, Despacho de Abogados de Familia le atenderá en su Despacho Principal ubicado en Madrid Calle Orense 48, Local.

Además de en nuestro despacho principal en Madrid, también le podemos atender en una de nuestras delegaciones en Pozuelo, Majadahonda o Las Rozas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Consúltenos su caso y estaremos encantados de atenderle.

Áreas de Trabajo